Inicio / Noticias / Conociendo a... / El C.D. Alfaro recibe la visita de un seguidor argentino

El C.D. Alfaro recibe la visita de un seguidor argentino

El Club Deportivo Alfaro recibió el pasado sábado una visita poco habitual y a la vez especial. Se trata de Miguel Reinaldo Alfaro, que venía desde Mar de la Plata en Argentina. El aficionado se encuentra visitando y recorriendo España por primera vez y no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar al club del que se declara fiel seguidor y a la ciudad de Alfaro, que da nombre a su apellido.

Miguel pudo visitar el Estadio La Molineta al completo desde los vestuarios hasta las oficinas siempre acompañado por Juanjo Cone, que ejerció como anfitrión durante todo el recorrido. Miguel se mostró especialmente emocionado al pisar el terreno de juego, un momento que difícilmente olvidará, como confesaba con posterioridad.

En su paso por las instalaciones del Club, Miguel conversó con diferentes componentes del Club donde se fue informando tanto de la historia como de las miras para esta próxima temporada, la cual ya ha dicho que la seguirá día a día desde su casa en Argentina. Además, el seguidor argentino recibió por parte del C.D. Alfaro la bufanda oficial y la mochila oficial que contenía toda la información turística de la ciudad. Antes de abandonar las instalaciones, los jugadores del primer equipo, Rubén Melero “Pirri” y Javi Sanz también tuvieron la oportunidad de saludarle y de hacerse algunas fotos con él.

Acto seguido guiamos a Miguel por la ciudad mostrándole los puntos de más interés turístico, destacando que la Colegiata de San Miguel y sus cigüeñas fueron lo que más impresión le causó. Como punto final pudo adquirir la camiseta oficial donde estampó su nombre en Twinner – Blaston Sport antes de poner fin a una jornada que, a buen seguro, fue inolvidable para él.

Desde el C.D. Alfaro esperamos que las pocas horas que pudo estar en Alfaro fueran de su agrado y esperamos poder verle de nuevo, como así nos prometió.

A continuación está el vídeo con una pequeña entrevista a Miguel y un breve recorrido de la visita por las instalaciones de La Molineta.

Otras noticias

César Remón, regresó a La Molineta

El excapitán del C.D. Alfaro, César Remón, regresó ayer a La Molineta donde estuvo en …

Club Deportivo Alfaro - Sitio Oficial