Inicio / Noticias / Primer equipo / Damián y Rubén Royo, primeras renovaciones

Damián y Rubén Royo, primeras renovaciones

El C.D. Alfaro anuncia las primeras renovaciones de cara a la próxima temporada 2017-18. Tras la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Óscar Arpón como entrenador, el club blanquillo confirma la renovación de Damián Matute y Rubén Royo.

Con ello, el primer equipo asegura la presencia de dos de sus piezas claves de la temporada pasada para afrontar esta nueva campaña.

Con Damián (25/03/1988)el CD Alfaro renueva a su pilar en la medular. Con 29 años, el centrocampista, entró en el once ideal de la temporada pasada del Diario La Rioja. En cuanto a sus números, 33 han sido los partidos que ha disputado esta pasada temporada y 11 los goles que anotó.

Y con Rubén Royo (30/09/1987), damos continuidad al ataque alfareño. También, con 29 años, el extremo ha disputado 31 partidos, en los que ha anotado tres tantos. Su trayectoria deportiva durante la temporada se paró en el último tramo al tener que ser operado de la muñeca tras rompérsela en el partido frente al Agoncillo en La Molineta. Actualmente se encuentra en la fase final de recuperación.

Estos son los primeros movimientos de un CD Alfaro que apostará por renovar a la base de esta temporada, reforzada con nuevas caras. En estos próximos días se irán publicando más novedades.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El CD Alfaro 19/20 echa a rodar

La pretemporada ya está en marcha. El primer equipo del Club Deportivo Alfaro empezó a rodar en la tarde …