Inicio / Noticias / Comunicados oficiales / El CD Alfaro se adhiere a la CCT2B

El CD Alfaro se adhiere a la CCT2B

cct_logotipo

El Club Deportivo Alfaro informa de que se ha adherido a la CCT2B (Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B) para unirse a los objetivos que pasan por representar y defender a la gran mayoría de clubes del fútbol nacional, donde además recibiremos todo tipo de asesoramiento  y demás trámites que el Club considere oportunos.

Entre sus funciones están las de facilitar los encuentros con las diferentes administraciones públicas, prestar cobertura legal, conseguir nuevos patrocinadores, negociar mejores precios con proveedores o lograr ingresos adicionales para todos los equipos miembros.

Junto a nosotros en La Rioja también están adheridos en este momento el C.A. Ríver Ebro, S.D. Logroñés, F.C. La Calzada y C.D. Arnedo.

Toda la información referente a la CCT2B se aglutina en torno a la web www.cct2b.futbol.

En el siguiente enlace está la Nota de Prensa que la CCT2B ha remitido a los medios de comunicación con respecto a nuestra adhesión: Ver

También nos llena de orgullo anunciar la llegada de los clubes Díter Zafra, Arroyo CP, del Martos CD (Andalucía Oriental) y del CD Alfaro (La Rioja). A todos ellos les damos la más calurosa bienvenida.

Desde La Rioja llega otro histórico casi centenario, el CD Alfaro (1922). Un ‘Top 100’ de la Tercera División Nacional (38 temporadas, contando la actual). Sorprende que solo haya sido campeón una vez (2008), aunque sí que ha logrado tres ascensos a Segunda División B, categoría en la que ha militado durante seis campañas desde su debut en 2001. Es el quinto club riojano de la CCT, aunque se espera que pronto sean muchos más.

Junta Directiva
C.D. ALFARO

Otras noticias

La plantilla blanquilla se estrena esta pretemporada

Ya rueda el balón. Arrancó la temporada 2017/18 para el primer equipo del Club Deportivo Alfaro que …