Liga – Jornada 19: CD Alfaro 2-1 CD Anguiano

El Alfaro regala a su afición una espectacular remontada

El C.D. Alfaro protagonizó ayer domingo una espectacular remontada ante el Anguiano en la última jornada de la primera vuelta, en la que los hombres de Óscar Arpón supieron reaccionar gracias a los goles de Javi Rodrigo y Arturo que dieron la vuelta al marcador.

anguiano

La primera parte no hubo goles pero si una continua lucha por ambos conjuntos por ser dominadores del partido. Estos primeros 45 minutos no se tradujeron en ningún gol pero sin con ocasiones para ambos equipos. Cabe destacar que la afición reclamó penalty justo antes del descanso en un derribo dentro del área a Damián.

Ya comenzada la segunda mitad y cuando el Alfaro parecía que dominaba el encuentro, llegó el gol visitante tras una falta muy bien botada y que Nacho marcaba de cabeza. Pero los blanquillos supieron reponerse y lucharon hasta el final teniendo fe en sus posibilidades para remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba. El primer gol alfareño no tardaría en llegar, obra de Javi Rodrigo tras empalmar un centro de Kike sorprendiendo tanto a la defensa como portero rival. Y el segundo y definitivo tanto llegaba en los últimos minutos, por obra de Arturo, que anotaba de cabeza aprovechando un centro de Guti para llevar la fiesta a las gradas de La Molineta. La afición agradeció el trabajo de todo el equipo al finalizar el partido.

Jornada 19 – 3ª div. Grupo XVI – 18/12/2016
cdalfaro 2 / C.D. Alfaro
Cristian, Guti, Kike, Sastre (Alberto, m. 65), Murillo, David Royo (Lancis, m. 78), Pirri (Sota, m. 55), Arturo, Rubén Royo, Damián y Javi Rodrigo.
1 / C.D. Anguiano
Kevin, Félix Pavía, Miguel, Gerardo (Pinillos, m. 6), Agustín, Elías (Escribano, m. 74), Javier Pavía, Íñigo, Moha, Fede (Candelas, m. 60) y Rodríguez.
Goles: 0-1, min. 54. Nacho Elías; 1-1, min. 67. Javi Rodrigo; 2-1, min. 84. Arturo.
Árbitro: De los mozos, con Rodríguez y Calvo de asistentes. Expulsó por doble amarilla a Damián y amonestó a Guti y Sota del Alfaro e Íñigo por el Anguiano.
Estadio: 500 personas en La Molineta.

Otras noticias

Albín, calidad y polivalencia para la medular blanquilla

El C.D. Alfaro tiene a bien comunicar la renovación para la temporada 2020/21 de Fernando Albín Gómez que disputará …