Liga – Jornada 18: CD Arnedo 0-2 CD Alfaro

El C.D. Alfaro se llevó ayer los tres puntos en un partido trabajado durante los noventa minutos fuera de casa. Los tantos alfareños llegaron en la primera mitad, siendo la segunda parte más igualada.

El equipo blanquillo, ayer de azul, comenzaba el encuentro decidido a jugar sus mejores cartas arriba. Tras unos primeros instantes de dominio alterno por ambos conjuntos, pronto llegaba el gol alfareño en el minuto 17 por obra de Javi Rodrigo tras estar hábil para rematar un balón rechazado por Pablo Pascual, ex-jugador del Alfaro, a remate de Arturo. Tras este primer gol, los de Arpón siguieron con las buenas combinaciones en campo rival fruto de las cuales llegó el segundo tanto en el minuto 26 tras en una buena jugada hilvanada por los atacantes blanquillos donde de nuevo Javi Rodrigo se plantaba ante el portero para definir ajustado al palo a la salida del portero. El resto de minutos antes de llegar al descanso, el dominio siguió siendo alfareño sin poder ampliar la ventaja.

Ya en la segunda mitad, el partido cambió y pasó de nuevo a un dominio alterno por ambos conjuntos, donde los equipos dispusieron de ocasiones para cambiar el marcador. La nota positiva, fue que la defensa alfareña se mostró solvente salvando las llegadas arnedanas. Finalmente, nueva victoria en un campo complicado donde el trabajo en equipo ha dado sus resultados.

Jornada 18 – 3ª div. Grupo XVI – 11/12/2016
0 / C.D. Arnedo
Pablo, Diego, Rubén, Manuel, Fernando, Martínez, Víctor, Miguel, Héctor, Abderra e Iván.
cdalfaro 2 / C.D. Alfaro
Ito, Carraco, Kike, Alberto, Guti, Lancis , David Royo (Pirri, m. 63), Rubén Royo, Damián, Javi Rodrigo (Sota, m. 50)(Joseba, m. 71) y Arturo.
Goles: 0-1, m. 17,  Javi Rodrigo; 0-2, m. 26, Javi Rodrigo.
Árbitro: Álvaro Montoro, ayudado por Lakbira y Alcaraz. Amonestó, por parte del Alfaro, a Ito.
Estadio: Unos 200 espectadores.

Fuente: Club Deportivo Alfaro / Foto: C.D. Arnedo

Otras noticias

Albín, calidad y polivalencia para la medular blanquilla

El C.D. Alfaro tiene a bien comunicar la renovación para la temporada 2020/21 de Fernando Albín Gómez que disputará …