Alberto refuerzo para la defensa alfareña

alberto

El C.D. Alfaro acaba de cerrar el fichaje del defensa central Alberto, reforzando el centro de la zaga del primer equipo para la temporada 2016/17.

Alberto González (11/02/1988), natural de Cintruénigo, tiene 28 años y puede actuar tanto como defensor central, su posición natural, o también como mediocentro defensivo.

El defensa cirbonero que ya lleva entrenando a las órdenes de Arpón durante gran parte de la pretemporada se formó en el C.A. Cirbonero donde ha permanecido durante nueve temporadas, además de otras dos temporadas en el C.D. Corellano. Equipos donde ha coincidido con varios integrantes de la actual plantilla.

Así pues, actualmente la plantilla del primer equipo la forman 19 jugadores si bien hay varios canteranos que tienen ficha con el filial y alternarán la presencia en ambos equipos. Por otro lado, los jugadores Sergio Cabrera y Álvaro Ramos no jugarán esta temporada en La Molineta ya que ambos decidieron abandonar el primer equipo por motivos personales.

Además, la campaña de socios continúa invitando a los aficionados a unirse a este nuevo e ilusionante proyecto #RenuevaTuILUSIÓN y por otro lado desde el Club también agradecemos a todas esas empresas y establecimientos comerciales la vinculación de su marca con el C.D. Alfaro disfrutando de la promoción de la misma en nuestros soportes publicitarios.

¡Vamos Alfaro! y ¡Bienvenido Alberto!

Otras noticias

Una victoria de fe y constancia (0-1)

Victoria clave para el conjunto de Israel Villarreal. El Alfaro supo aguantar y dominar en …