Inicio / Noticias / Primer equipo / Liga – Jornada 4: Rápid 1-3 CD Alfaro

Liga – Jornada 4: Rápid 1-3 CD Alfaro

El Alfaro supo sufrir para llevarse los tres puntos de su visita a Murillo de Río Leza, en un partido donde fue clave la intervención de Cristián deteniendo un penalty en la segunda parte.

rapid

Pese al resultado del marcador el Alfaro tuvo que ponerse el mono de trabajo para traerse los tres puntos a la Rioja Baja. Los de Óscar Arpón pronto lograron adelantarse en la primera mitad por mediación de David Royo que marcaba desde el punto de penalty tras una mano de un defensor local. Tras el gol los blanquillos dispusieron de hasta seis ocasiones claras de gol incluido un palo. Por contra, los locales que supieron aguantar encontraron su premio justo antes del descanso tras lograr empatar en un córner.

Tras la vuelta de vestuarios el Rápid supo defender bien su renta hasta el tramo final del partido donde se anotaron los dos goles. Previamente, se produjo la jugada clave del encuentro en la que Cristián se convirtió en protagonista tras lograr detener un penalty a los locales tras una mano dentro del área. Tras ello, el Alfaro dominó buscando el gol de la victoria que llegaría en el tramo final por mediación de Arturo que cabeceaba al fondo de la red un buen centro de Carraco.

El tercero llegaría ya en el tiempo añadido, Damián se plantaba solo ante Joel y anotaba el tanto de la tranquilidad tras una buena jugada colectiva del equipo.

>> RENUEVA TU CARNÉ O HAZTE SOCIO DEL ALFARO <<

Jornada 4 – 3ª div. Grupo XVI – 11/09/2016
1 / C.F. Rápid de Murillo
Joel, Víctor, Óscar, Alberto, Álvaro, David, Miguel (Roberto, m.46), Javier, Félix, Borja (Sergio, m.53) y Emilio (Santamaría, m.73)
cdalfaro 3 / C.D. Alfaro
Cristian, Guti, Luis, Kike, Murillo, Lancis, Damián, Pirri (Arturo, m.53), Sota, David Royo (Joseba, m.87) y Rubén Royo (Carraco, m.59).
Goles: 0-1, m.10: David, de penalti. 1-1, m.45: Félix. 1-2, m.85: Arturo. 1-3, m.90+: Damián.
Árbitro: Moreno con Viloria y Acevedo en las bandas. Amonestó a los locales Alberto, Álvaro, Javier y Félix, y a los visitantes Guti, Kike y Murillo.
Estadio: 

Fotografía: Diario La Rioja

Otras noticias

Yerai Zurro completa la línea delantera

Llega una nueva incorporación al Club Deportivo Alfaro. Se trata de Yerai Zurro (12/02/1992), delantero …