Inicio / Noticias / Primer equipo / Liga – Jornada 2: CD Alfaro 2-0 FC La Calzada

Liga – Jornada 2: CD Alfaro 2-0 FC La Calzada

El Alfaro deja una buena sensación en su victoria ante La Calzada.
En un partido de buen juego, criterio y táctica invitan a pensar en una buena campaña.

jornada2

El Alfaro 2016/2017 se presentó ayer ante su afición con victoria ante La Calzada y dejando buenas sensaciones por su criterio en el juego y en la ocupación de espacios y apoyos.

Los blanquillos mostraron iniciativa desde el inicio, con Carraco y Matute como ejes, mientras La Calzada optaba por esperar en su campo. En el 13, Gascón se lució en el disparo en el área de Luis en un saque de esquina. El Alfaro tenía balón pero no lograba profundizar, chocando en la última línea calceatense. La rompió en el 42 Arturo con un duro disparo de 35 metros por la escuadra.

El Alfaro buscó mantener el control en el inicio de la segunda parte. En el 56, Carraco sacó por la izquierda una contra, se incorporó Murillo que puso un buen centro al cabezazo de Matute para el 2-0. Con tranquilidad, el Alfaro manejó el resto del tiempo y creó más ocasiones, mientras La Calzada sólo se estiró por banda izquierda.

>> RENUEVA TU CARNÉ O HAZTE SOCIO DEL ALFARO <<

Jornada 2 – 3ª div. Grupo XVI – 28/08/2016
cdalfaro 2 / C.D. Alfaro
Cristian, Guti, Murillo, Kike, Luis, Joseba, David Royo, Carraco (Pirri, m. 58), Sota, Damián y Arturo (Rubén Royo, m. 72).
0 / F.C. La Calzada
Gascón, Gamarra, Sánchez, San Ildefonso (Sae, m. 86), Del Río, Santurde, Madrígal (Angulo, m.88), López, Laso, Uruñuela (Villar, m. 80) y Arriola.
Goles: 1-0, m. 42. Arturo; 2-0, m. 56. Damián.
Árbitro: Herreros Herreros, asistido por López y Gallardo. Amonestó a Murillo (m. 71) y Matute (m. 73) por el Alfaro y a Gamana (m. 42) y San Ildefonso (m. 65) por La Calzada.
Estadio: La Molineta / Unos 350 espectadores.

Fuente: Diario La Rioja / Ernesto Pascual

Otras noticias

El CD Alfaro 19/20 echa a rodar

La pretemporada ya está en marcha. El primer equipo del Club Deportivo Alfaro empezó a rodar en la tarde …