Inicio / Noticias / Entrevistas / Cristian Segura: «Tenemos que ilusionar a nuestra afición»

Cristian Segura: «Tenemos que ilusionar a nuestra afición»

14095985_1161564957243578_4362775581076551860_n[1]

Entrevista realizada por La Voz Ribera Deportes

Esta es tu segunda temporada en el CD Alfaro, ¿Qué tal la experiencia?

Así es,este año empiezo mi segunda temporada aquí,la verdad que en este equipo me encuentro muy agusto,es un equipo grande de la Rioja y eso se nota en el día a día en la seriedad del club y de las personas que lo forman.

En tu larga trayectoria has jugado en equipos de Aragón, Navarra y ahora La Rioja, ¿Qué diferencias encuentras entre estas Ligas?

Pues el estilo de juego y el ritmo al que se juega, en Navarra es mucho mas físico, en Aragon él ritmo de juego es mas lento pero gusta mas jugar futbol de toque y la Liga es mas apretada, y en La Rioja se juega al futbol de toque con ritmo pero hay bastante diferencia entre los 8-9 equipos de arriba y el resto.

¿Te ha servido para aprender de cada sitio? ¿El qué?

Cada temporada sirve para aprender algo nuevo, juego en largo,juego con los pies, balones aéreos, intensidad, competir por ganar la Liga, competir por el play off de ascenso o competir por no descender…

¿Qué destacarías de la plantilla del CD Alfaro de esta temporada?

Pues es una plantilla con muchísima calidad, que queremos jugar futbol de toque desde atrás y que seguro daremos que hablar este año.

¿En qué ha cambiado con relación a la 2015-2016?

Pues que tenemos claro a que queremos jugar desde el principio y somos una piña en el vestuario.

¿El objetivo en la actual?

Pues el primero es salvar la categoría y luego aunque sera difícil pero hay que ser ambiciosos y querer meternos en play off ,porque tenemos equipo para conseguirlo,pero sobre todo tenemos que ilusionar a nuestra afición con buen juego y buenos resultados,ya que la temporada pasada le dimos bastantes disgustos.

¿Qué se aprende al lado de Oscar Arpón, el entrenador?

Buff,pues con Oscar aprendes desde el primer entrenamiento , cuando un entrenador ha sido futbolista profesional durante tantos años se aprende en cada entrenamiento, yo en mi caso estoy aprendiendo a jugar mucho con los pies y muy adelantado.

¿Y qué nos puedes decir de la afición del C.D. Alfaro?

Pues es una buena afición, viene a animar todos los domingos y aunque hagas las cosas mal no oirás pitos ni quejas hacia nosotros, estoy muy contento con la afición del Alfaro.

Vamos a jugar un poco…

¿Qué destacarías de la defensa?

Fuerza

¿Y del centro del campo?

Calidad, muchísima calidad.

¿Y del ataque?

Velocidad y gol.

Otras noticias

El CD Alfaro 19/20 echa a rodar

La pretemporada ya está en marcha. El primer equipo del Club Deportivo Alfaro empezó a rodar en la tarde …