Inicio / Noticias / Primer equipo / Primeras renovaciones del Alfaro

Primeras renovaciones del Alfaro

renovaciones1617

Tras la llegada de Óscar Arpón al banquillo blanquillo, el primer equipo empieza a tomar forma y lo hace con una muy buena noticia para todos los aficionados. Los primeros movimientos del Alfaro han llevado a poder anunciar las renovaciones de cuatro jugadores de la temporada pasada.

Se trata del portero Cristián Segura, los centrocampistas  David Royo y Rubén Royo, y el delantero Arturo Fernández.

Cristián Segura (05/03/1987), el portero cumplirá su segunda temporada en el CD Alfaro. En la temporada pasada jugó en 20 encuentros.

David Royo (29/08/1983), el centrocampista y uno de los capitanes jugará su tercer año en el club. La temporada pasada jugó 36 partidos donde marcó 8 goles.

Rubén Royo (30/09/1987), el extremo tudelano como su hermano, David Royo, jugará su tercer año en el equipo. En este año pasado disputó 35 encuentros anotando 5 goles.

Arturo Fernández (09/07/1994) el alfareño y uno de los capitanes de esta pasada temporada seguirá en el club, siendo su cuarta campaña consecutiva desde que ascendió del juvenil. La temporada pasada anotó 8 goles y participó en 31 encuentros.

Así pues ya se conocen las cuatro primeras renovaciones del CD Alfaro 16/17. En los próximos días iremos conociendo el resto de jugadores que completarán una plantilla competitiva e ilusionante.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El CD Alfaro 19/20 echa a rodar

La pretemporada ya está en marcha. El primer equipo del Club Deportivo Alfaro empezó a rodar en la tarde …