Inicio / Noticias / Primer equipo / Óscar Arpón, nuevo entrenador del Alfaro

Óscar Arpón, nuevo entrenador del Alfaro

En el día de hoy, comienza una nueva etapa en el banquillo del C.D. Alfaro, con un nuevo e ilusionado inquilino, Óscar Arpón Ochoa (09/04/1975), que será el encargado de dirigir a nuestro primer equipo de cara a la próxima temporada 2016/17.

El que fuera un genial y reconocido centrocampista, cuenta con una amplia trayectoria que empezó a forjarse en La Masía del FC Barcelona donde debutó con el primer equipo un 6 de marzo de 1994 frente al RC Deportivo en Riazor de la mano de Johan Cruyff con apenas 20 años.

Previamente había defendido los colores de la Selección Española Sub19 en 1992. Posteriormente recaló en el Betis, Racing de Santander, Mallorca, Osasuna, Polideportivo Ejido, Recreativo de Huelva, Elche, Salamanca, Nástic de Tarragona, UD Logroñés y Ríver Ebro donde terminó su carrera, llegando a enfrentarse frente al Alfaro en la temporada 2011/2012.

Como entrenador, comenzó en el Ríver Ebro en 2013, recalando el pasado año en la Selección AFE España donde ha sido su entrenador hasta la actualidad.

Recala en Alfaro, como entrenador del primer equipo, por el hecho de que le resulta ilusionante ponerse al frente de un club importante en La Rioja, además del reto que supone intentar devolverlo a la lucha por los playoffs de ascenso a la 2ªB.

El Club le da la bienvenida a Alfaro y le desea la mayor de las suertes y muchos éxitos deportivos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El CD Alfaro 19/20 echa a rodar

La pretemporada ya está en marcha. El primer equipo del Club Deportivo Alfaro empezó a rodar en la tarde …